domingo

Es ironico que la persona en la que mas confiaste por mucho tiempo derrepente sea la misma que hizo que para vos ir al colegio sea algo traumatico y que eso te traiga mas y mas problemas. Tambien es una mierda extrañar a esa persona. Posta que cada vez que me pongo a pensar en Shami me hago mierda. Es mejor ni pensar, capaz deberia milonguear un poco. Ya la psicologa lo tiene como que es un tema superado pero superado mis bolas, yo a la chabona esta la quiero por mas que se haya cagado en toda mi persona. 

Me acuerdo que yo era una maricona de mierda y ella me defendia de todo, tambien le contaba todo, es como que re confiaba en ella. Ahora no me puede ni ver creo y yo bueno, me lo tengo que fumar. Supongo que yo me lo busque, va en realidad no creo que me lo haya buscado o sea daba todo por esta mina y al final que? claro claro, cagate en mi si total.
Lo peor es que cuando la ma de ella le dijo a la mia que ella lloraba porque no eramos mas amigas yo me senti con toda la impotencia porque no eramos amigas por decision de ella, no volviamos a ser amigas porque ella no queria. Y cuando hablamos con la directora lo mismo, ella se sentia como el tuje y yo lloraba como la maricona que soy, pero ella no aflojaba en esa de ''no podemos volver a ser amigas, no puedo dejar a mis amigas en banda''. Fue facil dejarme a mi, que era su mejor amiga o casi una hermana, por otras, pero no era facil dejar a las otras por mi. Esta bien, asi me di cuenta de lo que valia yo para ella, o sea nada. Nunca fui nada para ella y eso es lo que mas me costo darme cuenta y admitir, ojala hubiera demostrado de alguna forma que me queria un poquito, ojala lo haga en algun momento y capaz eso haga que me sienta menos mierda todos los dias pero qué mas da?, ya paso como un año y pico desde que empezo todo, no hay otra que soportar.

No olvidar, siempre resistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario