miércoles

No te importo ni un poquito ya no se que mierda hacer para llamar tu atencion y que me des bola. Nada te importa , nada. Todas las cosas que siempre hice para que por lo menos demuestres que me prestas atencion no sirven de nada porque no te importo ni un poquito. Como me podes hacer esto? Te adoro muchisimo y vos esto. Sos lo peor que me paso en la vida, sos lo peor. No te calentas en nada, en nada de nada. sos lo peor que hay. Cumpli 15 putos años y no me trajiste ni un puto ramo de flores como todos los padres, sos lo peor. de lo unico que te ocupas es de vos y de tu novia y a mi no me prestas atencion, no te hablo hace como un mes y ni te calienta, Me queres ver mal, eso es lo que queres y lo logras. Me corte como una pelotuda para ver si asi por lo menos te dabas cuenta de algo pero no, ni de eso te diste cuenta.Sos lo peor que hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario