martes

Todos necesitamos alguien a quien amar y que nos ame. Tal vez buscaba a alguien a quien amar y por pura 'casualidad' el se cruzo en mi camino y bueno, me obligue a esperar que me quiera creyendo que iba a ser fácil como con todos, pero no fue así. Y en el momento que se me puso difícil la cosa comencé a desconfiar de mi, de mi capacidad de atrapar chicos, de mi persona, de mi imagen. Y después de la decepción de no tener ni a quien amar ni a quien te ame llega el clásico vació existencial que da ganas de llorar como en los viejos tiempos, ganas de gritar para descargar toda la bronca de sentirme inservible y ganas de no hacer nada también, ganas de acostarme y dormir por días. Pero ya no puedo hacer eso, ya no puedo descargar asi mis broncas. Ya no puedo llorar por horas, no me salen lagrimas, sufro en seco. Ya no puedo gritar y tirar y patear cosas, ya no me sale. Salvo lo de acostarme y dormir para no acordarme de nada lo demás son cosas del pasado.
Y luego de todo eso, el sufrimiento pasa y llega como mi 2do aire, en el cual me rió de el, me hago la 'superada' aunque todos saben que no supere una mierda y digo 'Yo no puedo estar así por eso'. Y eso me dura un rato hasta que derrepente empiezo a hacer mi plan macabro para que sufra como yo 'sufrí'. Y ahí empiezo a buscar la manera de recuperarlo, de volver a tenerlo a mis pies solo para engarcharlo, tenerlo un rato y cuando el menos lo espere ¡Zas! chau chau amor que te valla bien. Para que sufra, para que vea como es esto de llorar por una especie de amor obsesivo. Y todo para que vea quien manda, para que vea que no soy ninguna tontita, para que se de cuenta de que soy mas que una putita a la que puede llamar cuando esta aburrido.

Oh si señores, toda una resentida.. pero esto pasa cuando me cagan ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario