miércoles

Llego Andres y no aguanto mi casa, no aguanto a mi perra, no aguanto a mi hermana, no aguanto a mi mamá, NO ME HABLES, NO ME TOQUES, NO ME RESPIRES CERCA. OK?
Y en un acto de bondad hacia mi hermanita, y para que no me joda, no tuve mejor idea que llevarla a la plaza. Y hice eso aunque estaba lloviendo ,dije salgo. Me puse un jean y una remera que me queda como patada en los huevos, y pense 'Total no voy a encontrar a nadie, como mucho paso a buscar al Colo'. Sali asi, toda despeinada, con un pañuelo en la cabeza, cara de orto y ganas de matar. Llegue a la plaza, le compre un Coca a mi hermana y nos sentamos ahi. Ahi nomas empiezan a pasar pibes y yo pensando  'Que me costaba ponerme algo como la gente' igual seguia mirandolos con cara de orto y sinceramente me chupa un huevo lo que hayan pensado, porque si, estaba asquerosamente horrible pero me chupa un huevo ok? Y tranqui ahi sentadas con la petisa y veo que pasa dos minas y atras dos pibes, reconoci a la mina de adelante y ya no hizo falta mirar a los flacos de atras. Lo unico que hice fue mirar para ell otro lado y hacerme la pelotuda. Pero el no es pelotudo, y me vio y yo lo mire y me hice mas la pelotuda. Era necesario que se acerque a saludar? Si. Era necesario que me diga 'Jaj, te queda lindo' por el puto pañuelo que tenia puesto en el pelo increiblemente asqueroso como estaba? Si. Tambien era necesario que diga 'Esa es mi excuñadita?'  PERO POR QUE NO TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIO MACHO.  Encima ahora va a ir diciendo, Faa esa era mi novia, como pude salir con esa. Porque mierda no me arreglo para salir si se que me va a ver seguro? PORQUE SOY UNAAA PELOTUDA.  Encima estoy hinchada como un sapo, Andres me hace doler todo y yo lo unico que quiero es fumar un pucho tranquila, pero tampoco puedo porque lo estoy dejando. Y tengo nauseas, muchas nauseas . Pero eso no cambia nada porque vivo con nauseas y nada, ojala se mude a la concha de lora asi no lo veo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario