lunes

Bueno, me di cuenta de que nunca conoces suficiente a las personas como para confiar en ellas. Al final ponia las manos en el fuego por 3 personas al pedo porque de un dia para el otro cambiaron completamente y encima me ven la cara de pelotuda. Como todo me chupa un huevo, en especial la vida de estas tres minas, yo ando tranqui. Por mi que se maten y a los chicos que dicen que ya van a volver y no se que más se nota que no entienden a las minas. capaz vuelvan pero teniendo en cuenta todo yo las voy a mandar a la re puta madre que las pario por perras, porque yo nunca las hubiera dejado de lado a ninguna, y tampoco pensaria que una persona que quiero es una zorra. Por que la quiero y cuando yo quiero a alguien es de verdad. No soy careta ni falsa, y sinceramente las minas estas me dan risa.




Oh si, estos es para ustedes Shami, Ceci y Bian. La verdad que pensaba que eran muy diferentes de lo contrario NIEMPEDO me hubiera acercado a entablar una especie de conversación con ustedes.

2 comentarios: